domingo, 16 de noviembre de 2014

Clasificado:

PLAZAS, PARA TRASLADADOS

Nos llegan las plazas a solicitar por el personal trasladado a partir de mañana 17 de Noviembre


23 comentarios:

  1. 2 plazas de m...para la mayor parte de DTs., cuando no sacan las q quedaron vacantes en la anterior (Barbastro) para hacer bulto.
    Sres. , dejen de jugar con los trasladados y arreglen de una puñetera vez el drama social que tienen en su propia casa y que solo ustedes provocaron hace ya 2 años.!!

    ResponderEliminar
  2. Con HONESTIDAD y EXPERIENCIA se va consiguiendo.
    Ya vuelven a casa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vergüenza de plazas, en aragon salen plazas de las que ninguno de los desplazados salimos! Con plazas de hasta 126 km de zgz y con movilidad de 100km más kien puede conciliar?? Por favor, sed una empresa seria y empezad a demostrar q es real todas esas cosas que presumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que no ibas a poder ir en bici a currar....

      Eliminar
  4. Si son plazas para trasladados, para q se convocan 6 plazas en Catalunya, 3 en Baleares o 4 en Galicia? Un poco tomadura de pelo, no? Yo creo q hay q tomarse las cosas un poco mas en serio, tanto la empresa como los sindicatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Catalunya pq también hay MFLD con origen Caixa Girona.

      Eliminar
  5. paciencia, con lo que hemos pasado no desesperemos a última hora, parece que ya falta menos. No quisiera pecar de incauto.

    ResponderEliminar
  6. Por fin podemos decir que se ha conseguido un buen acuerdo, mis felicitaciones a los sindicatos. Señores y señoras trasladados, dejen ya de lloriquear, ya está lo que tanto han deseado. Reitero mis felicitaciones a la empresa y a sus sindicatos. Ahora toca hablar ya de los problemas reales, el próximo acuerdo salarial, la integración de Barclays y, sobre todo, de las prejubilaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es ver la cosas como uno las quiere ver y no como son en realidad y el resto son tonterías jajaja. No soy trasladado, trabajo fuera de mi localidad pero cada fin de semana puedo volver a mi casa y estar con mi familia y amigos, dicho esto, a mi lo que me interesaría es que los compañeros trasladados no volvieran nunca, para tener mas fácil volver a mi localidad, pero me pongo en su lugar y por lo que tienen que estar pasando, y estas plazas y esta política de traslado son una autentica verguenza y quien la vea bien o esta ciego o es imbecil. Cada uno sabrá cual es su caso.

      Eliminar
    2. Parecen ser plazas de difícil cobertura no? Así dos pajaros de un tiro. Que cracks! !

      Eliminar
  7. !Que buen acuerdo ha firmado los sindicatos, los compañeros trasladados tienen que estar muy contentos.!
    No entiendo como los sindicatos le hacen el juego a la empresa firmado este acuerdo, que como se ve, es un insulto a la plantilla. ¿Que gana con ello?.

    ResponderEliminar
  8. SINDICATS: QUAN PENSEU AMB ELS DE GIRONA, US VOTARÉ!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quan ens van integrar ens varem afiliar per estar mes protegits davant l'empresa...Despres de 4 anys anant i venint de Bcn, amb les integracions posteriors i baixes per prejubilacions, no veig que els sindicats s'hagin preocupat per "la progressiva" tornada cap Girona. Estem pensant molts del col.lectiu de donar-nos de baixa si aixo no canvia. Quan hi haura un pacte de racionalitzacio pels que fan mes temps que estan desplaçats? pels que tenen mainada petita? ... Amb el vocabulari contemporani "quina casta" de sindicats tenin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabeza !, parla la llengua de l'imperi que si no, no t'entén res jajaja. Pero vamos, que si, que los sindicatos tienen que presionar mas que haya retornos.

      Eliminar
    2. quillo, no mentero de na de lo que dises.Que la receta de la butifarra lleva quetchu?¿que la capita de Gerona sopla un tornao?¿ que lo cidicato tienen cacpa? en fin compi, un poquillo de generosida con los que utilisamos la lengua pa otra cosa, no pa dividi

      Eliminar
  10. Lapsus de la Galia. Resumiendo que me entiendan todos, que hay un masivo descontento con los sindicatos del colectivo desplazado de Girona por la "parsimonia" con que se lleva el tema de larga distancia (4 años ya) y la reconciliacion familiar sobretodo de las madres con hijos pequeños. Y ya no te digo del resto de compañeros de otras zonas (otras latitudes). Esto si que ya es incomprensible del todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían tener prioridad al igual que otros desplazados que también llevan años solicitando traslado. Animo para todos!

      Eliminar
    2. Grasias por tradusirlo compi,que tengas suerte que ya te toca

      Eliminar
  11. Apreciados señores de los sindicatos,

    Después de 4 años desterrado en Barcelona,yendo y viniendo en tren cada día,cdesde Girona con una pérdida de tiempo de 3 horas diarias, he llegado a la conclusión de que no se han enterado de nada de nuestra problemática.Por favor NO VENGAN A MI OFICINA A PEDIR MI VOTO,porque no seré dueño de mis actos.
    Gracias por dejar que se contrate empleados en Gironasin tenernos en cuenta a nosotros.NO VENGAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranki. que no iremos. Haberte quedado en Gerona en el Inem.
      Habrías ahorrado tiempo.

      Eliminar
    2. LA DE TRANKI, Aquien vas a ir a ver a la carcel al toxo o a candido???? o a ti mismo????

      Eliminar
    3. Que n,ets de c......Tranki.No et desitjo res de mal, però només dedica 2 minuts a tornar a llegir el que has escrit.Ojalá,que no et passi mai a tu.Mal company!!!

      Mira que eres c...Tranki.No te deseo mal,pero sólo dedica 2 minutos a volver a leer lo que has escrito.Ojalá,que no te pase nunca a ti.Mal compañero!!.

      Eliminar
  12. El gran acuerdo del pasado verano solucionaba el problema de los desplazados: 700 contratos en prácticas, cobertura de ETT y vacaciones en verano, retorno de los desplazados en 3-4 años con vacantes, acuerdo de prejubilacion al 75%, etc...., siempre y cuando no huebiese una compra o adquisición (Barclays).

    ¡¡¡Vaya tomadura de pelo!!!

    ResponderEliminar