viernes, 19 de septiembre de 2014

Clasificado: ,

Bankia le pregunta a sus empleados: “¿Te preocupa lo que te pueda suceder si tuvieses que dejar Bankia?", ¿y ahora tu que dices...?

¿qué?,¿como se te queda el cuerpo después de leer esa pregunta directa?, pues a esto y más se están enfrentando los compañeros de Bankia en estos días.

Esto es la leche, no podemos pasar esta noticia sin dejar reflejo de ella, porque no hay por donde cogerla, de entrada lo de la confidencialidad, es una falacia absoluta, Hombre es que este test lo utilizan en EEUU, oiga por favor, en ese país estudian la cantidad de semen que desprecian los gatos cuando copulan con sus parejas, por favor, que estamos en Españistan, y nos olemos que esta acción puede tener algun objetivo poco ético y a la postre negativo para con l@s emplead@s, al tiempo..


Pulsa para Seguir leyendo la noticia...

¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario 
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.


6 comentarios:

  1. ¡¡ Esto no puede estar pasando, nos tienen cogidos por las ...mismisimas pel....otas.!!

    ResponderEliminar
  2. Bankia se ha convertido de la noche a la mañana en el referente nacional de la eficiencia bancaria de la forma más fácil: despides al 30% de la plantilla y así consigues aterrorizar a los que se quedan, que trabajarán sin rechistar hasta las nueve de la noche. Plantillas cortitas y productividad elevada...

    ResponderEliminar
  3. Eso, hasta que a alguien (por ejemplo, a un presunto sindicato) le de por denunciar a la empresa por fraude a Hacienda y a la Seguridad Social por realizar horas extras sin declarar y, por tanto, sin pagar.

    ResponderEliminar
  4. A nosotros no nos han pasado la encuesta... todavia.

    Pero mi respuesta la tengo clara: si, acojona bastante, casi tanto o más que seguir trabajando con muchos de los vampiros lameculos que tenemos por encima.

    ResponderEliminar
  5. Con los sindicalistas esta claro, negarnos a q gente como esta nos represente, y a la punetera calle q se pongan a currar y dejen de calentar asientos. Preparemos otra manifestacion en las torres veras como tiemblan los sindicatos, un dia a la semana manifestacion en las torres hasta q retornen a los trasladados a cambio de q no existan los liberados. Q os parecela propuesta?

    ResponderEliminar