lunes, 2 de abril de 2012

Clasificado: ,

Hay más de una Silk en CaixaBank

SERVEIS INFORMATICS LA CAIXA S.A. (SILK), realiza escisión parcial en beneficio de SILK APLICACIONES S.L. que a su vez realiza una ampliación de capital de 15.000.000.00 de €. Operación que se registra en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el lunes 2 de enero de 2012, en su Num.1 Pág 41.

Documento:
B.O.Registro Mercantil Silk y Silk Aplicaciones S.L. (02 01 12)

Nota legal:

"Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

TITULO III DE LA ESCISIÓN.CAPÍTULO I.DISPOSICIONES GENERALES.


Artículo 70. Escisión parcial.
1. Se entiende por escisión parcial el traspaso en bloque por sucesión universal de una o varias partes del patrimonio de una sociedad, cada una de las cuales forme una unidad económica, a una o varias sociedades de nueva creación o ya existentes, recibiendo los socios de la sociedad que se escinde un número de acciones, participaciones o cuotas sociales de las sociedades beneficiarias de la escisión proporcional a su respectiva participación en la sociedad que se escinde y reduciendo ésta el capital social en la cuantía necesaria.
2. Si la parte del patrimonio que se transmite en bloque está constituida por una o varias empresas o establecimientos comerciales, industriales o de servicios, podrán ser atribuidas a la sociedad beneficiaria las deudas contraídas para la organización o el funcionamiento de la empresa que se traspasa."