Con los suspendidos la han cagado, con los clientes en Canarias la están cagango, con los prejubilados tanto de lo mismo, Me imagino que quienes toman estas sabias decisiones tendran en cuenta que todos comemos del negocio si tenemos clientes, pero si se largan..., Ah claro ellos no temen por su sueldo.
Movimientos en cuentas sin previo aviso, supresión de disponibles,
comisiones y desaparición de servicios ha provocado el enfado de grandes
y pequeños clientes históricos
La entidad catalana La Caixa ha provocado la huida masiva de clientes de Cajacanarias.
"Se cuentan por centenares cada semana y la situación es insostenible", asegura una fuente próxima a la dirección de Cajacanarias que no ha querido publicar su nombre.
La política emprendida por La Caixa ha supuesto un importante retroceso en la calidad de los servicios prestados.
"Es insólito tener que esperar hora y media para realizar un ingreso. Donde antes atendían tres personas, ahora atiende una sola", comenta a las puertas de una oficina de Santa Cruz de Tenerife una cliente que mostro su intención de buscar otra entidad.
En la misma oficina de Cajacanarias, un empresario también mostraba aireadamente su malestar. "Debo cerrar mi negocio más de una hora para realizar los ingresos diarios de mi empresa porque no puedo pagar a nadie que atienda mi negocio en ese tiempo".
La fuente cercana a la dirección de Cajacanarias aseguro que "son centenares de clientes, con más de cuatro décadas en la entidad y con importantes cuentas, los que nos han abandonado cansados de la situación y eso es muy triste".
Los recortes de los servicios de atención al cliente, la cancelación de operaciones y de disponibles en cuenta sin previo aviso, o la imposibilidad de realizar ingresos en ventanilla si no superan los 600 euros, parecen ser solo algunos de los muchos detonantes de la huida masiva de clientes.
"Retirar dinero o realizar ingresos por cajeros, se ha convertido en toda una odisea", declara un cliente, y es que de las primeras decisiones de La Caixa ha sido la retirada de más de 1500 cajeros automáticos repartidos por toda la geografía canaria. "Evidentemente la espantada de clientes nos va a pasar factura el próximo ejercicio.
Se han marchado importantes capitales, además de empresas. Sin duda todo es una cadena y marcará un antes y un después".
"Se cuentan por centenares cada semana y la situación es insostenible", asegura una fuente próxima a la dirección de Cajacanarias que no ha querido publicar su nombre.
La política emprendida por La Caixa ha supuesto un importante retroceso en la calidad de los servicios prestados.
"Es insólito tener que esperar hora y media para realizar un ingreso. Donde antes atendían tres personas, ahora atiende una sola", comenta a las puertas de una oficina de Santa Cruz de Tenerife una cliente que mostro su intención de buscar otra entidad.
En la misma oficina de Cajacanarias, un empresario también mostraba aireadamente su malestar. "Debo cerrar mi negocio más de una hora para realizar los ingresos diarios de mi empresa porque no puedo pagar a nadie que atienda mi negocio en ese tiempo".
La fuente cercana a la dirección de Cajacanarias aseguro que "son centenares de clientes, con más de cuatro décadas en la entidad y con importantes cuentas, los que nos han abandonado cansados de la situación y eso es muy triste".
Los recortes de los servicios de atención al cliente, la cancelación de operaciones y de disponibles en cuenta sin previo aviso, o la imposibilidad de realizar ingresos en ventanilla si no superan los 600 euros, parecen ser solo algunos de los muchos detonantes de la huida masiva de clientes.
"Retirar dinero o realizar ingresos por cajeros, se ha convertido en toda una odisea", declara un cliente, y es que de las primeras decisiones de La Caixa ha sido la retirada de más de 1500 cajeros automáticos repartidos por toda la geografía canaria. "Evidentemente la espantada de clientes nos va a pasar factura el próximo ejercicio.
Se han marchado importantes capitales, además de empresas. Sin duda todo es una cadena y marcará un antes y un después".
la Caixa para evitarse el problema de una mora irrisoria relacionada con los disponibles decidió quitar uno de los elementos de negocio más emblemáticos y fructíferos de CajaCanarias: el disponible automático por nómina
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