sábado, 12 de septiembre de 2015

Clasificado: ,

Bankia pacta nuevos horarios para una parte de su plantilla. El acuerdo afecta a las oficinas ágiles, multicanal y centros de recuperación


Es posible llegar a acuerdo de horarios singulares, que puedan aplicarse a un conjunto de oficinas bancarias para abrir por la mañana y por la tarde, un debate que Bankia ha vuelto a abrir con la negociación del nuevo convenio colectivo, explican fuentes sindicales. Estas fuentes aseguran que en Bankia se ha conseguido firmar el pasado jueves un acuerdo sobre el horario y las condiciones laborales para más de 200 oficinas que necesitan desarrollar sus funciones en una jornada distinta a la habitual del sector.
A estas oficinas se le acaban de sumar también otros 200 empleados que trabajan en el proyecto multicanal y que también desarrollan su labor profesional en jornadas diferentes a las de las oficinas tradicionales de banca, cuyo horario es de 8.00 horas de la mañana a 15.00 horas de la tarde.
CC OO, Accam, SATE y CSICA, firmaban con Bankia el jueves por la tarde un acuerdo sobre las condiciones laborales para los empleados que mantienen una jornada laboral de mañana y tarde en las oficinas denominadas ágiles, en los centros de liquidación y recuperación, para la plantilla que ofrece servicios multinacales (destinada a clientes que no acuden habitualmente a la sucursal) y para la que ofrece servicios en el ofibús. Solo faltó a la cita UGT.


0 comentarios:

Publicar un comentario