lunes, 4 de noviembre de 2013

Clasificado: ,

Convocatoria nacional de cargos, relación de puestos ofertados

Os dejamos relación de puestos ofertados en el día de hoy para la cobertura de cargos a nivel nacional, puedes navegar por el visor o acceder al documento completo en nuestro almacén de datos, a través del enlace:
Relación de puestos ofertados a nivel nacional 04 noviembre 2013 
(Esta información es de acceso público y localizable en internet)



____________________________________________________________________________________________

Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

4 comentarios:

  1. Me puede decir alguien a quien les dan estas plazas porque yo estoy hartó de picarlas todas las semanas y no ha manera de que me llamen.Igual que yo cientos de compañeros más que conozco.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría, casi todas, tienen asignada la persona que va a ocupar cada puesto ofertado

    ResponderEliminar
  3. y los sindicatos no mueven un dedo contra este paripé!!!! Teatro, esto es todo un puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro!!!!

    ResponderEliminar
  4. A los cívicos no los tienen en cuenta y las plazas antes de salir tienen candidato. A todo esto los sindicatos escondidos

    ResponderEliminar