sábado, 19 de abril de 2014

Clasificado:

Nokia proveerá 30.000 móviles Lumia a CaixaBank "La Caixa" para sus empleados

[14 04 24] NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ESTE POST AL FINAL 

¿¿A disposición de la empresa 24 horas??, ¿¿Cual es el objetivo de esta campaña??


Nokia suministrará 30.000 terminales del modelo Lumia a CaixaBank, que ha optado por esta marca como proveedor preferente de smartphones para sus empleados, han informado ambas compañías este martes en un comunicado.
El modelo escogido ha sido el Nokia Lumia 925 para una primera fase y se irá actualizando a medida que estén disponibles nuevos terminales, y además habrá un programa especial para que los empleados puedan adquirir dispositivos Nokia para su propio uso, así como también para sus familiares y amigos.

Ambas compañías han destacado la capacidad del sistema operativo de Windows Phone, que proporciona unos niveles de seguridad y gestión acordes con las necesidades de CaixaBank, como cifrado de información, aislamiento de las aplicaciones, protección antimalware y acceso a los nuevos servicios bancarios mediante la tecnología NFC (Near Field Communications).

Europa Press
_______________________________________________________________________

ccoo (14 04 23)
""
30.000 Smartphones para la plantilla de CaixaBank: ¡FICHA!Control horario: registra tu jornada de trabajo
No nos engañemos, esto no es un obsequio, sino un regalo envenenado. Porque la Dirección lo ha dicho bien claro: “nuestra decisión estratégica es implantar la movilidad para los empleados de Caixabank y que la movilidad sea una extensión de lugar de trabajo".
Este Smartphone es una nueva vuelta de tuerca a la política comercial del “todos a la calle”. Sin embargo, esto no va acompañado de las otras medidas que debería adoptar la Dirección porque:
-la carga de trabajo no se reduce, 
-los retos siguen siendo asfixiantes y de imposible cumplimiento, 
no se nos descarga de trabajo administrativo, 
-el famoso DTTA1 cada vez anuncia que se necesita menos gente, 
-no se adopta ninguna medida que libere tiempo para dedicarse a esa acción comercial…
La “solución” de la Dirección siempre pasa por el mismo sitio: prolongaciones y más prolongaciones de jornada y la mayor flexibilidad posible en la disponibilidad y desempeño de la plantilla.
Mientras que a la empresa tu prolongación de jornada le sale gratis, para ti tiene un coste: en tu familia, ¿cuántos divorcios tenemos últimamente?, en tu salud, ¿cuántos compañeros y compañeras no están con ansiolíticos, depresiones, angustia, etc.?, en tu vida privada, etc.
Por todo ello, registra tu jornada de trabajo: ¡FICHA!
Todo el personal de CaixaBank puede registrar la entrada y salida de su centro de trabajo. El marcaje de las horas trabajadas se puede realizar de dos formas:
A través del Terminal Financiero > Oficina > Portal del Empleado > Control Horario > Marcaje del día, con indicación del subcódigo correspondiente (entrada, salida o ausencia). 
O a través de la transacción GCH (Gestión Control horario).
Si tienes dudas contacta con el delegado o delegada de CCOO de tu territorio.""

_______________________________________________________________________________
¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 

19 comentarios:

  1. Espero que muchos tengan la inteligencia de declinar el fabuloso regalo y que se den cuenta de la trampa que supone aceptarlo.
    Y lo del programa especial para empleados,familiares y amigos, ya me parece de traca.
    Ya no saben qué inventar para alargar la jornada legal del convenio.
    Los sindicatos tendrán que hacer una campaña de concienciación a los empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes negar ya que es una herramienta de trabajo y viene marcada con código, como los ordenadores.
      PERO lo que SI SE DEBE HACER es APAGARLO a las 15 HORAS.
      Y la concienciación empieza por uno/a mismo/a.

      Eliminar
  2. pero no hay más de 32.000 empleados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 38000 empleados, pero no creo que se lo den a todo el mundo. No tendría sentido que lo tuviesen los empleados de caja. Veremos en qué acaba todo esto.

      Eliminar
  3. espero que a los que estamos en caja no nos lo den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si nos lo dan..., pues eso; se apaga a las 15 horas. Todavía no he escuchado a los sindicatos...

      Eliminar
    2. A parte de no hacer nada, los de CCOO se dedican a copiar y pegar ...

      Eliminar
    3. He leido la hoja de CCOO y no dice nada absolutamente del móvil, tni si debemos aceptarlo, cómo usarlo, las repercusiones que tiene, etc.....,tan sólo pone:"Este Smartphone es una nueva vuelta de tuerca a la política comercial del “todos a la calle”.

      En fín, esto es lo que tenemos.

      Eliminar
  4. Cuando los entregan a mi me apetece tenerlo cuanto antes.Como nos cuida nuestra empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es ironia no????? No creo q pueda haber alguien tan limitado

      Eliminar
    2. Limitado como tú jajajajaja

      Eliminar
    3. Han empezado ya a repartirlos?

      Eliminar
  5. Si tanto te apetece compratelo! Igual hasta te sale más barato. Porque el que te regalen lo vas a pagar con horas extras a coste 0

    ResponderEliminar
  6. Menos lerele y MÁS larala: que convoquen una sóla hora de huelga, a ver quién la secunda.....NADIE!!!!!
    Si los sindicatos quieren defender a los empleados que se sitúen frente a la dirección, no a su lado como está haciendo un día sí y otro también.
    Queremos fichar!!!!! como los del Carrefú.

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende la nota de CCOO. Está en contra del alargamiento de la jornada y le firma a la dirección jornada completa para ciertas oficinas. Esto va a traer problemas para el próximo convenio dado que la patronal, apoyado por Caixa, va a meter esta jornada para todo el mundo, si o si.
    Esperaba más coherencia para el sindicato que aspira a tener mayoría abosluta en la Empresa.

    ResponderEliminar
  8. Por si no lo sabeis, yo os lo aclaro, los administradores de esta web, son los mismos sindicatos, se ve que les gusta airear todo lo que "hacen" por los trabajadores, cuando la verdad es que el núcleo duro y con poder de los sindicatos, se sientan a almorzar juntos con la dirección y se ríen las gracias unos a otros. Si estáis esperanzados a que estos os defiendan, es como estar esperanzado a que el perro te guarde las gallinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a este compañero hay que decirle que si está esperanzado en que la Dirección haga cosas por propia iniciativa que favorezcan a los empleados, lo tiene muy claro.
      Si este compañero cree que la jornada de 8 horas, las vacaciones, los pluses de familia, la tarjeta sanitaria, la hipoteca al 0,10%, etc.etc. los han concedido graciosamente los de la Empresa, lo tiene muy claro.
      Por favor un poquito de coherencia. Habrá buenos y malos sindicalistas, habrá buenos y malos empresarios, habrá buenos y malos funcionarios, etc.etc.
      El día que desaparezcan los sindicatos del todo, pues ya les han dado un tajo con la Reforma Laboral del PP, quisiera oir a este compañero decir cómo le van las cosas en su oficina, en su familia, en su tiempo libre........
      Si a este compañero le gusta ir a comer con la Dirección y reirle las gracias, sólo tiene que hablar con el sindicato que le guste y ponerse a trabajar para los compañeros, y aguantar los palos de abajo y de arriba.No creo que a ninguno les gusten mucho estas comidas y más bien creo que las hacen por puro protocolo

      Eliminar
    2. Aquí abundan los malos sindicalistas que anteponen sus intereses particulares a los de los trabajadores

      Eliminar
  9. Estoy sorprendido de que la peña no abra los ojos: los sindicatos están a favor de la empresa no del trabajador y más en la Caixa y en particular el sindicato mayoritario.

    ResponderEliminar