Destacamos la caña que algunos accionistas y la representación laboral les dieron a los directivos, a los que les trasladaron la situación real de la plantilla y las grandes lacras que sufrimos los empleados. Por otro lado no se publicará en ningún medio, pero en la réplica el Sr Faine quiso remarcar que ser empleado de Caixabank es un privilegio, insistiendo que somos unos privilegiados, y que si hay que trabajar fuera de jornada que se trabajará, seguidamente se subieron los sueldos.
La junta también ha aprobado la cantidad fija anual para remunerar el consejo de administración - que el consejo puede decidir reducir -, fijada este año en 3,8 millones de euros, frente a los 3,1 de hace un año, ante de la previsión de "nuevas comisiones y mayor exigencia de dedicación de sus miembros" por cambios normativos y la nueva estructura para la conversión de La Caixa en fundación bancaria y control del banco a través de Criteria, argumenta la entidad.
La Junta General de CaixaBank aprueba la gestión y los resultados de 2013
La Junta General Ordinaria de Accionistas de CaixaBank aprobó la gestión y los resultados de 2013.
La entidad presidida por Isidro Fainé, y cuyo consejero delegado es Juan María Nin, obtuvo el respaldo mayoritario de los accionistas, que aprobaron la totalidad de las propuestas formuladas por el Consejo de Administración respecto a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la convocatoria.
Vídeo resumen de la Presentación de Resultados de CaixaBank del primer trimestre de 2014:
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Compañeros, a cada uno lo suyo, el que contestó a los sindicatos fue el sr. Fainé , no el Nin,Fainé , supongo que estaba hasta el gorro de las increpaciones de que fueron objeto acabó contestando de malas maneras y " meando fuera de tiesto".
ResponderEliminarSaludos
Muy bien dicho, compañero.
EliminarHa sido un ataque muy duro a nuestro presidente y al director general, precisamente Fainé lleva siete años sin subirse el sueldo. Los movilizados deberían de agradecer que sigan en la entidad que los acogió, sus empresas han quebrado y son las principales culpables de su situación, amén de la mora que han metido dentro de la Caixa.
ResponderEliminarDesde aquí quiero solicitar un voto de confianza a nuestro presidente, el sr. Fainé.
Tu eres tonto, pero tonto, TONTO.
EliminarSi lo que quieres es hacer el pelota, no escribas como anónimo.
¿has echado cuentas de cuanto supone al dia, por mucho que nos diga que trabaja 16 horas, el sueldo de tu bien amado presidente?
¿de veras crees que su trabajo vale 100 veces el tuyo?
Jolines, no es que quieran esclavizarnos, es que a algunos, os gusta.
chapo compañero, hay algunos que les tienen lavado el cerebro......
EliminarLa Caixa se ha quedado con otros bancos, y con su mora, porque le ha interesado, le han cuadrado los números. Que termine de hacer las cosas bien y que "repatríe" a los empleados. Lo puede hacer y lo sabe.
ResponderEliminarPor no dejarlos caer los ha comprado? No será porque le han salido los números? Es una empresa y busca rentabilidad. Quedarse con los empleados era un peaje que le compensó. Trasladarlos fuera es algo para evitar el peaje y que se vayan como han hecho muchos, si pusieran movilidad geográfica a todos igual alguno entendería la situación que viven muchos lejos de lo que más quieren. Puede hacerlo pero que no alardee de conciliación y ser familiarmente responsable.
ResponderEliminarCuanto Tonto hay suelto en la entidad, madre mía, que defienda a Fainé y piense que Caixabank ha absorbido otras entidades por lástima, cuando la realidad es que gracias a las entidades que han absorbido se han quedado con lo que les ha interesado y lo que no directamente lo han vendido. Cuanto Tonto. Sabes realmente cuantos empleados puede tener Caixabank trabajando por lo que gana Faine? Sabes cuantas horas extras pueden pagar a los empleados de Caixabank con lo que gana Faine? Pues haz los números, a lo mejor te llevas una sorpresa.
ResponderEliminarCuánta razón lleváis! y qué buenos razonamientos habéis transcrito. El dejar a las oficinas en cuadro y solicitar doblar los emolumentos a los miembros del consejo, ¡no tiene nombre!.
ResponderEliminarPor otro lado, algunos estamos ya hasta las narices de oir que no se puede hacer nada hasta que acabe la reestructuración bancaria. No es que pretenda seguir cobrando lo mismo y trabajar menos, ni mucho menos. Me preocupa muchísimo el mal servicio que estamos ofreciendo a unos resignados clientes/as cada vez con más años que aguantan estoicamente colas, retrasos a sus peticiones y poca alegría en aquellas personas que les atendemos.
No sé de dónde sale el algoritmo de la calidad y cómo pretenden incrementarla al nivel de Banca Privada. Con esta falta de medios, me parece que este índice está más manipulado que el EGM.
Por último, ¿alguien sabe cuando, de una puñetera vez, se va a cerrar la venta de Catalunya Caixa?. Me da igual a quién se la vendan. Lo estoy deseando en aras a la normalización de nuestro mercado bancario.
Vamos!, decirme algo. ¿Qué opináis?.
estoy totalmente de acuerdo. Por ahora soy cliente de Caixabak "a la fuerza", es decir, antes lo era de otra entidad bancaria, lástima que se vendiera a La Caixa. Qué diferencia en el trato, incluso de las mismas personas, éstas se sienten vigiladas y no pueden "tardar" en explicaciones.... tienen que vender otros artículos... seguros, etc. Nos es por presumir, pero tengo una IMPORTANTE CANTIDAD en la empresa, y estoy haciendo las gestiones para llevarla a otro banco. Claro al Sr. fainé y compañía, eso no le importa, pero no soy yo únicamente. Conoxco otras personas que ya lo han hecho y BASTANTES que lo harán. Se tarda mucho en hacer las gestiones, por ejemplo solicitud de hipotecas u otros asuntos más o menos. La culpa los Jefes de "arriba". Dicen e mi sucursal ante una petición hipotecaria de un conocido: "Estan pasando los "papeles" de uno a otro, hay algo que no saben hacer aquí...." ¿Que no saben?...Los mandan a Barcelona y los jefes tampoco saben cómo hacerlo?... Así 4 meses y no exagero. ¡ESTA ES LA CAIXA¿ ?' ME BORRO
EliminarLos papeles no salen de la oficina.
EliminarLo que pasa es que los nuevos compañeros no saben trabajar con el modelo CBK y además no quieren aprender.
Prefieren que se hunda su nueva empresa pq piensan que trabajan para extranjeros prepotentes.
Lastimoso.
respecto a Cataluñabank:por lo que se lee por ahi o la Caixa o el Santander,
EliminarY se dara salida a los del Ere que no pudieron?
ResponderEliminarhttp://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/912097/la-caixa-teme-su-batacazo-por-la-secesion-de-cataluna-y-se-blinda-haciendose-estatal
Leer más: ¿Cuándo se hablará de recuperación? El empleo y no la confianza es lo importante - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr14/espana/noticias/5737265/04/14/Que-determinara-la-recuperacion-economica-Aun-quedan-10-anos-y-la-confianza-importa-menos.html#Kku829KwSsoORcZc
Al anónimo del 29 de abril. 17:00
ResponderEliminarMenos lobos caperucita. Sé de lo que hablo. Los papeles SI salen de la oficina, de la ciudad, de la C. Autónoma....No es que los "nuevos" como dices no saben trabajar. Yo soy de los nuevos. Sé trabajar mejor que muchos. Sí queremos aprender... No tenemos a la empresa como a extranjeros... ¿Podéis decir lo mismo? Saludos y ten más cuidado con lo que dices.
Y AL FINAL, PARA CUANDO ESTA PREVISTO EL CIERRE DE OFICINAS Y MAS PREJUBILACIONES EN CAIXABANK?. CUANDO AJUSTEN OTRAS ENTIDADES SUS SUCURSALES?.....
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