martes, 8 de abril de 2014

Clasificado: , ,

CIRCULAR SECPB (Córdoba) Una DAN sin liderazgo

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s

14 04 08 SECPB (Córdoba) Una DAN sin liderazgo


_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

7 comentarios:

  1. Vosotros sindicatos os preocupais x ls personas?

    ResponderEliminar
  2. Al menos denuncian lo que ocurre y no van a aplaudir a las reuniones como muchos abrazafarolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro de que denuncian lo que ocurre? La realidad es NO

      Eliminar
    2. En este caso sí están denunciando lo que ocurre, sólo hay que leer la hoja. Otros en cambio callan y cambalachean con la dirección.

      Eliminar
  3. Yo solo digo que es muy fácil delegar toda la responsabilidad al sindicato y nosotros escondernos como conejos. Y luego en las reuniones decirle al Dan que todo es fabuloso y aplaudir todo lo que dice. Estoy harto de ver gente quejarse y luego en las reuniones con los jefes todo son risitas y aplausos. Hay que dar la cara también nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Los de los sindicatos se preocupan por si mismos y luego,si se puede y no les perjudica,por los demás.No hay vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  5. Llevo muchos años en esta empresa y desde luego es la primera vez que veo a un sindicato hacer una hoja en esta comunidad tan clarita y poniendo las cosas claras sobre este DAN, no como otros (CC.OO) que esconden la cabeza bajo el ala y siempre están reunidos, o con ellos o con el de RR.HH., pero solucionar, más bien poco. Por cierto que como el señor de CC.OO. se nos jubila en el ERE, nos han enviado a uno desde otra provincia que viene de Cajasol. Esto es lo que le s importamos,:nada, tan sólo miran por sus intereses.

    ResponderEliminar