lunes, 13 de agosto de 2012

Clasificado: ,

Bienvenido a "la Caixa"

Preguntas frecuentes acerca de la integración

1. Preguntas de carácter general

¿Qué cambios se producirán a partir del día 3 de agosto? 

2. Libretas y cuentas

¿Continuaré con el mismo número de cuenta o libreta?
Si ya soy cliente de “la Caixa”, ¿se unificarán las cuentas que tengo en las dos entidades? 
¿Podré operar con mi libreta actual en una oficina de "la Caixa"?

3. Tarjetas

¿Podré seguir utilizando mis tarjetas actuales?
¿Me cambiarán las tarjetas? 

4. Cajeros

¿Podré utilizar mi libreta actual en cualquier cajero de "la Caixa"?
¿Podré utilizar mis tarjetas actuales en cualquier cajero de “la Caixa”?

5. Banca on-line

¿Podré seguir accediendo a mi banca electrónica como hasta ahora?

6. Servicios

¿Son gratuitas las transferencias entre cuentas de “la Caixa” y Banca Cívica?
¿Tendré que cambiar número de cuenta en el que me cargan los recibos, la nómina o la pensión?
¿Hasta cuándo serán válidos los talonarios de cheques de Banca Cívica?

http://empresa.lacaixa.es/integracion/bc/productos_es.html

Conozca los productos financieros de “la Caixa”

  • TESORERIA

    Proteja el valor de sus operaciones comerciales.
  • COBROS Y PAGOS

    Descubra cómo gestionar su negocio de la forma más práctica y eficiente.
  • Transferencia de ficheros

    TRANSFERENCIAS DE FICHEROS

    Infórmese de la mejor manera de gestionar los ficheros de su empresa.
     
  • Financiación

    FINANCIACIÓN

    Descubra todas las facilidades que le ofrecemos en financiación: Factoring, Leasing, Confirming y muchas otras posibilidades.
     
  • INVERSIÓN

    Conozca las mejores formas de inversión para su empresa.
     
  • Comercio exterior

    COMERCIO EXTERIOR

    Le facilitamos información útil para hacer crecer su empresa en el extranjero.
     
  • TARJETAS

    Disponemos de la tarjeta que mejor encaja con su empresa: restaurante, tarjetas para regalar, prepago y muchas más.
     
  • Renting y ocasión

    RENTING Y OCASIÓN

    Le ofrecemos una amplia oferta en renting de vehículos y equipamientos.
     
  • SEGUROS Y PENSIONES

    Descubra la gran oferta de seguros que ponemos a disposición de su empresa: Seguro Auto Negocio, Seguro Comercio, Seguro baja laboral y muchos más.
     
  • Más información sobre los productos financieros de “la Caixa” en nuestra red de oficinas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario