Sevilla, 5 dic (EFE).- FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado hoy la falta de transparencia de la Caixa ante los fallos que se están produciendo en los cajeros automáticos de Cajasol con motivo del proceso de integración de ambas entidades.
En un comunicado, FACUA ha informado de las quejas que está recibiendo de clientes de Cajasol, cuyos cajeros no permiten acceder a funciones como la consulta de los últimos movimientos o del saldo.
La asociación está recibiendo quejas de clientes de la antigua caja andaluza que no pueden acceder a consultas como últimos movimientos o saldo.
FACUA-Consumidores en Acción lamenta la falta de transparencia de la Caixa ante los fallos se están produciendo en los cajeros automáticos de Cajasol con motivo del proceso de integración de ambas entidades.
La asociación ha podido comprobar las quejas que está recibiendo de clientes de la antigua caja andaluza, cuyos cajeros no permiten acceder a funciones como la consulta de los últimos movimientos o del saldo.
Tras la consulta de FACUA, la Caixa ha confirmado que la incidencia se lleva dando desde el pasado 1 de diciembre con motivo de la adaptación del sistema operativo de estos dispositivos, en un proceso progresivo que se prevé finalice el día 17 de este mismo mes.
Mientras tanto, la entidad financiera recomienda acudir de forma gratuita a los cajeros automáticos de la Caixa, donde los clientes de Cajasol podrán realizar estas mismas operaciones.
FACUA critica la falta de información con la que se han encontrado los usuarios procedentes de la antigua caja, con las consecuentes molestias sufridas por unos consumidores que son del todo ajenos al actual proceso de fusión financiera.
0 comentarios:
Publicar un comentario