Mostrando entradas con la etiqueta banco malo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta banco malo. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de octubre de 2012

, ,

Sres Goñi y Pulido, "quien no os conozca que os compre"

IMPRESENTABLE, IMPRESENTABLE, IMPRESENTABLE, Cuando se terminará el chupar del bote a estos Señores ¿alguien investigará algún día las cuentas de Banca Cívica?, sus máximos responsables siguen pasando hambre y necesidades porque no tienen ingresos. No solo están en la cima de los sueldos, sino que además se les considera para otros puestos y subir más, ENRIQUE GOÑI como candidato para presidir el Banco Malo del Estado 

 

(Señores del Gobierno somos accionistas forzosos de ese futuro banco, así que votamos en contra)

 

Sres Goñi y Pulido, "quien no os conozca que os compre"

 
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/10/11/0525013-nombres-de-profesionales-que-suenan-para-dirigir-el-banco-malo

jueves, 6 de septiembre de 2012

,

Real Decreto-ley 24/2012, de reestructuración y resolución de entidades de crédito

El 31 de agosto de 2012, fue publicado en el BOE el Real Decreto-ley 24/2012 de reestructuración y resolución de entidades de crédito. La norma plantea un nuevo marco jurídico para nuestro sistema financiero en este entorno de crisis previendo, entre otras medidas, la posibilidad de constituir una sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria o “banco malo”, que se encargue de la gestión de los activos inmobiliarios de las entidades de crédito.
Puedes leerlo en nuestra biblioteca este enlace: