Mostrando entradas con la etiqueta banco malo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta banco malo. Mostrar todas las entradas
jueves, 11 de octubre de 2012
jueves, 6 de septiembre de 2012
24 2012, banco malo
Real Decreto-ley 24/2012, de reestructuración y resolución de entidades de crédito
El 31 de agosto de 2012, fue publicado en el BOE el Real Decreto-ley 24/2012 de reestructuración y resolución de entidades de crédito. La norma plantea un nuevo marco jurídico para nuestro sistema financiero en este entorno de crisis previendo, entre otras medidas, la posibilidad de constituir una sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria o “banco malo”, que se encargue de la gestión de los activos inmobiliarios de las entidades de crédito.
Puedes leerlo en nuestra biblioteca este enlace:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

