lunes, 22 de febrero de 2016

Clasificado: , , , , ,

CIRCULARES BSANTANDER CGT, Registro de la jornada laboral. Fin de las prolongaciones de jornada


16 02 22 BSANTANDER CGT, Registro de la jornada laboral. Fin de las prolongaciones de jornada

Cualquier fuerza sindical o colectivo de emplead@s o ex-empleados puede remitir sus circulares y comunicados a nuestro buzón ddrbankia@gmail.com, serán publicados y distribuidos por nuestros canales.

TODAS LAS CIRCULARES SINDICALES EN  BANKIA

TODAS LAS CIRCULARES SINDICALES DEL SECTOR BANCARIO Y AHORRO

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario
Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.


3 comentarios:

  1. Está bien que el líder lidere...pero eso no debe signicar otro perdón más ta que ka estafa a la Seguridad Social ha sido histórica y no habrá fondos para lis pensionistas

    ResponderEliminar
  2. Está bien que el líder lidere...pero eso no debe signicar otro perdón más ta que ka estafa a la Seguridad Social ha sido histórica y no habrá fondos para lis pensionistas

    ResponderEliminar
  3. Hombre, atribuirse la autoría es mucho atribuirse. Más bien CGT se ha sumado a la demanda. Y por otro lado, no olvidar que esta demanda surge de la sentencia positiva al control horario que la Audiencia Nacional determino en Bankia en diciembre de 2015, que interpuso FeS-UGt y CCOO a la que se sumó, entre otros, la CGT. Bienvenido pues, pero que la CGT no se arrogue un trabajo que no ha hecho en exclusiva, casi todos los Sindicatos lo han hecho en diferentes Bancos. Lo que pasa es que últimamente la han liado perdiendo demandas sin sentido y quieren ahora recuperarse de algo, pero que no lo hagan con el trabajo ajeno.

    ResponderEliminar