lunes, 9 de febrero de 2015

Clasificado: , , , , , ,

Carta al Sr. D Isidre Fainé de un empleado de Barclays

Reproducimos carta que publica compañero de Barclays 


Estimado Sr.D. Isidre Fainé,
Permita que me dirija a usted como empleado de Barclays en España, la entidad que CaixaBank acaba de comprar el mes pasado. Ya disculpará que lo haga en un tono poco complaciente, al que sin duda no estará acostumbrado, pero la incertidumbre sobre mi futuro y el del resto de mis compañeros deja poco espacio a remilgos.
Primero de todo quiero expresarle mi más sincera felicitación por el excelente resultado anual de CaixaBank que recientemente presentó, 620 millones de euros, mejorando un 23% respecto el del año anterior. Nos alegra mucho pertenecer ahora a un grupo de empresas tan solvente, los que se queden, puesto que, como bien sabe, sus representantes acaban de lanzar un ERE contra la mitad de nuestra plantilla, que ya viene mermada de otros dos anteriores.
No está bien, señor Fainé, despedir a 1.120 trabajadores cuando todo va bien.   Va bien en el banco que usted preside y en el banco, cuya filial en España usted compró y que espera multiplicar por diez sus ganancias, hasta 2016, en 5.275 millones de libras.


CONTINUAR LEYENDO 

0 comentarios:

Publicar un comentario