viernes, 6 de febrero de 2015

Clasificado: , ,

Caixabank "La Caixa" negocia la absorción de Abanca (antes NovaGalicia)



  • Ahora le saldrá más caro, pero también es verdad que ya se han abordado la reducción de plantilla y los procesos pendientes (Preferentes, etc.).
  • Escotet está dispuesto a integrarse en un grupo mayor y participar en el accionariado. Todo es cuestión de precio.
  • A cambio, Caixabank obtendrá el liderazgo en Galicia y una red extendida por la cornisa cantábrica y la meseta norte: donde más flojos están los catalanes.
  • A Feijóo no le va a gustar pero ahora hablamos de empresas privadas.
  • Ambos suman 16 millones de clientes, unos activos totales de 393.323 millones de euros, 5.900 oficinas en España y 36.000 empleados.

3 comentarios:

  1. otra absorción, más de lo mismo, otra agonía mas :'((

    ResponderEliminar
  2. La marca de la Casa es que despedirán a la mitad de los empleados,los cargos directivos quedaran cesados sin valorar si quiera si pueden aportar algo,luego te obligaran a trabajar por las tardes,te discriminaran salarialmente porque no eres de ellos,maltrataran a tus clientes y por fin entenderás que lo único que quieres es irte cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada. Pero Nova Caixa Galicia ¿no se la quedo el venezolano? ¿A qué jugamos? ¿Al Monopoly? Y ¿con los empleados, que será de ellos? Déjenme adivinar: gente joven despedida a cambio de veteranos que se quisieran ir y deberán seguir ¿no? ¡Así va el país!

    ResponderEliminar