lunes, 15 de abril de 2013

Clasificado: , , , ,

CaixaBank culmina la integración tecnológica de Banca Cívica, en ocho meses. Gracias a los profesionales que han realizado sobre-esfuerzos en volumen de trabajo y tiempo, y a los que luego CaixaBank, "La Caixa", ha mandado al destino más distante posible, habiéndoles prometido otro futuro



Algunos de los comapañeros/as se han quedado por el camino, y ante las presiones y lo insostenible de la situación de algunas familias se han visto obligados a perdir la cuenta. Otros temerosos de una alternativa mucho peor fueron lanzados a una excedencia, y al trabajo en empresas externas. Las promesas siguen, "no os preocupéis que sois palancas del negocio", "sois imprescindibles", son algunos de los comentarios que se han repetido, pues todo para nada. Otros que salieron antes a la red de oficinas, han sido o están siendo trasladados igualmente a los destinos más distantes posibles. 

Así no se trata a quienes han dado todo su tiempo y sobre-esfuerzos por la empresa. Ahora lanzan la noticia de la integración como éxito sin acordarse de la profesionalidad demostrada por el equipo Humano, si las personas que han desarrollado el trabajo para alcanzar este fin, desde DDR les deseamos lo mejor a todos.
CaixaBank ha culminado en poco más de ocho meses la integración tecnológica y operativa de las cinco entidades que conformaban Banca Cívica, según informa el banco presidido por Isidre Fainé, que ha completado el proceso el pasado fin de semana con Caja de Burgos.
   Tras esta integración, los clientes de Banca Cívica ya pueden acceder a todos los servicios de CaixaBank y no han sufrido afectaciones en su operativa habitual ni en las condiciones de sus créditos e hipotecas, según pone de relieve en un comunicado.
   Además, CaixaBank ha adaptado 1.710 cajeros, ha migrado 1.860.455 tarjetas vigentes y ha distribuido 1.702.694 nuevas tarjetas a los clientes de las antiguas cajas --CajaCanarias, Caja Navarra, Caja de Guadalajara, Caja de Burgos y Cajasol--, cuyas oficinas han ampliado el horario con la integración.
   Todo el proceso ha supuesto la integración de cerca de 2,5 millones de contratos, así como de 32.489 comercios operativos, y se han dado de alta cerca de 32.000 nuevos terminales.
   CaixaBank destaca su consolidación como la entidad líder del mercado español, con más de 13 millones de clientes, la red de oficinas más extensa de España con más de 6.000, y unos activos de 370.000 millones de euros

2 comentarios:

  1. A los trabajadores de Banca Civica que nos han enviado a 800 kmt. de nuestra casa y estamos en Cataluña no nos tienen en cuenta ni para las vacaciones ni puentes, ya me han dicho que me olvide de noche buena, noche vieja y el mes de Agosto y puentes ya que son preferencia los trabajadores mas antiguos en la sucursal. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Fines de semana y tardes,
    casi noches, en la caja.
    Y ahora viene la rebaja:
    “Que la cosa está que arde
    y separar polvo y paja
    se resuelve en un alarde.
    Ni tarta ni las migajas.
    ¡Que la Moreneta os guarde!”

    San Isidre cobrador
    de dos millones larguillos;
    tu discurso, director,
    no es un clavo salvador
    de un golpe, sino un tornillo
    retorcido o aún peor,
    pues presumes con el brillo
    del Amo, no del gestor.

    Debes saber, dios de saldo,
    que nos vendes en tu credo
    felicidad que tu dedo
    ha reducido a un remedo,
    disparándonos torpedos
    a manos de esos heraldos
    que han ido sembrando el miedo
    con promesas de aguinaldos.

    ¿Qué prisas o qué percances
    desharán tantas familias?
    ¿Qué partida del balance
    pone tu alma en vigilia?
    Tanta fobia y poca filia,
    ¿son productos de algún trance?

    Pero ¿qué es lo que te pasa?
    ¡Qué insistencia en que tu oficio
    piense sólo en beneficios
    y en vaciar los edificios
    de oficinas; y las casas!

    Mira mejores salidas,
    a tu alrededor, más cerca,
    que tu decisión tan terca
    no estropee tantas vidas.

    No te amenazo ni aviso
    con no comprar con tus visas,
    que no es traidor quien avisa,
    sino quien, con cruel sonrisa,
    incumple sus compromisos.

    ResponderEliminar