DESTACA QUE SU ENTIDAD APUESTA POR EL MODELO DE OFICINA BANCARIA
MÉRIDA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura de Caixabank,Victorino Lluch Martín, ha indicado que su entidad entiende que no habrá"mucha reducción" de oficinas en Extremadura, tras su fusión con el grupo Banca Cívica, al que pertenece Cajasol.
En una rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, Lluch Martín ha destacado la apuesta de Caixabank por un modelo de oficina bancaria y de"cercanía el cliente".
Lluch Martín ha hecho estas declaraciones en Mérida, donde ha comparecido en compañía de los consejeros de Economía y de Agricultura del Gobierno extremeño, Antonio Fernández y José Antonio Echávarri, respectivamente, con motivo de la firma de un acuerdo de colaboración.
En su intervención, ha explicado que una comisión de su entidad trabaja en la elaboración de mapas de oficinas de los bancos de ambos grupos, y el posible cierre de oficinas en Extremadura. "No va a haber mucha reducción de oficinas, no es nuestro estilo", ha apuntado.
Según ha explicado, Caixabank desarrollará el proceso de integración de entidades teniendo en cuenta parámetros como el número de habitantes por oficina, renta per cápita y el número de clientes por empleado o beneficio por empleado.
0 comentarios:
Publicar un comentario