- Ahora le saldrá más caro, pero también es verdad que ya se han abordado la reducción de plantilla y los procesos pendientes (Preferentes, etc.).
- Escotet está dispuesto a integrarse en un grupo mayor y participar en el accionariado. Todo es cuestión de precio.
- A cambio, Caixabank obtendrá el liderazgo en Galicia y una red extendida por la cornisa cantábrica y la meseta norte: donde más flojos están los catalanes.
- A Feijóo no le va a gustar pero ahora hablamos de empresas privadas.
- Ambos suman 16 millones de clientes, unos activos totales de 393.323 millones de euros, 5.900 oficinas en España y 36.000 empleados.
viernes, 6 de febrero de 2015
Clasificado: Abanca, Acciones y decisiones de la Dirección, Fusiones y Adquisiciones
Caixabank "La Caixa" negocia la absorción de Abanca (antes NovaGalicia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
otra absorción, más de lo mismo, otra agonía mas :'((
ResponderEliminarLa marca de la Casa es que despedirán a la mitad de los empleados,los cargos directivos quedaran cesados sin valorar si quiera si pueden aportar algo,luego te obligaran a trabajar por las tardes,te discriminaran salarialmente porque no eres de ellos,maltrataran a tus clientes y por fin entenderás que lo único que quieres es irte cuanto antes.
ResponderEliminarNo entiendo nada. Pero Nova Caixa Galicia ¿no se la quedo el venezolano? ¿A qué jugamos? ¿Al Monopoly? Y ¿con los empleados, que será de ellos? Déjenme adivinar: gente joven despedida a cambio de veteranos que se quisieran ir y deberán seguir ¿no? ¡Así va el país!
ResponderEliminar