Gracias a que se ha alcanzado un acuerdo laboral para eliminar los despidos en el ERE que la empresa proponía, reduciendo al tiempo el número de los traslados, Caixabank puede decir que:
Por eso confiamos en que el espíritu de aplicación de lo acordado se regirá por el principio general de buena fe. Y de esta manera podamos decir todos, no solo somos un banco, somos CaixaBank.
Por eso confiamos en que el espíritu de aplicación de lo acordado se regirá por el principio general de buena fe. Y de esta manera podamos decir todos, no solo somos un banco, somos CaixaBank.
“No solo somos un banco. Somos CaixaBank” es el lema que cierra el spot de la nueva campaña corporativa y que resume el posicionamiento de la entidad, en un mensaje contundente por su sencillez:
La nueva campaña destaca la fidelidad de CaixaBank a sus valores fundacionales: la confianza, el liderazgo y el compromiso social. Valores que han hecho posible que CaixaBank se haya convertido en el primer banco en España, con 13 millones de clientes, y en el banco con la mayor Obra Social de Europa.
El protagonismo de la campaña reside en las personas, en línea con los lemas de “Tú eres la estrella” y de “Seguimos poniendo el alma” de ”la Caixa” y de su Obra Social.
Pasos de grandes bancos grandes echos, la confianza de otros se gana depositando la nuestra.
ResponderEliminarQue pronto está rentabilizando la Caixa el acuerdo, se está valorando el sufrimiento de las familias que serán agraciadas con los 800 traslados, y la lealtad de aquellos compañeros que llevan toda una vida en la empresa, y al final se irán con las peores condiciones que últimamente se están dando en el sistema financiero.
ResponderEliminarSegún la forma de actuar que ha tenido nuestra empresa, no hay duda alguna de que cumplirá estos acuerdos. ¿Seguro?.
Lo que faltaba..Para rizar el rizo...
ResponderEliminarQue desfachatez.
Señores de alta dirección, no juguéis mas con el sentimiento de los empleados, el acuerdo es para reírse por decir algo, porque lo que es,es para llorar. Quien de nosotros como empleados visto lo visto creerá en vosotros en particular, y en el alma en general.
ResponderEliminarQué poca vergüenza, desde luego.
ResponderEliminarCuando el rencor se lleva dentro es imposible la integración con quienes nunca lo tuvimos.
ResponderEliminarPor lo que he leido los compañeros de la EX-Banca Civica no tienen mucho aprecio a los "Caixeros". LOs empleados de Caixa no somos los enemigos
ResponderEliminarVamos a ver...aqui el personal no esta contento con nada...me gustaria ver a mas de uno y mas de dos en la cola del inem. ¿es eso lo q quereis?el acuerdo sera bueno o malo en funcion d sus objetovos y se vera con el tpo. Ahora toca felicitar a sindicatos y empresa por llegar a un acuerdo...asi q menos rollo y mas pringa pal bollo. Tanto quejarse.
ResponderEliminarCcoo dixi...y no se hable mas que alguno se enfada...ahora todos como borregos a callarnos y apludir.
ResponderEliminarLO QUE TE HACE GRANDE ES SER FIEL A TUS PRINCIPIOS.
ResponderEliminarMe gustaria preguntar a los altos directivos de nuestra Entidad si ese ha sido el espiritu con los que los actuales responsables de la dirección han iniciado, desarrollado y concluido esta negociación del ERE de los 3002.
A mi me parece que han estado a años luz de lo que siempre ha sido "la Caixa" por eso quizas el mensaje de ...SOMOS CAIXABANK.
Me gustaria eviar un mensaje de optimismo a todos aquellos que lo han pasado mal en esta negociación,
ResponderEliminarHasta que no conozca mi destino, no puedo celebrar el acuerdo, dar la gracias, ni aplaudir... y para eso aún tengo que esperar a Julio. Mientras tanto mis nervios siguen en un puño, y mi futuro incierto.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo compañero, los mismos de siempre seguimos con el sufrimiento...
Eliminar