Nos llega información contrastada de última hora en la que se indica que CaixaBank ha decidido cerrar 600 oficinas en todo el territorio nacional, no hay que ser un lince para pensar cuales pueden ser las afectadas, el sentido común puede ayudarnos a definirlas, bajo rendimiento, pocos clientes, coste de mantenimiento de los locales, etc...
LE SOLICITAMOS A NUESTRA REPRESENTACIÓN LABORAL QUE NO SE DEJE CHANTAJEAR CON MALES MAYORES, Y QUE SE EXIJAN MEDIDAS DE EQUIDAD EN LOS DESPLAZAMIENTOS QUE NECESARIAMENTE SE PRODUCIRÁN CON ESTA MEDIDA.
RECORDAMOS QUE EL MARCO LABORAL ESTÁ DEFINIDO Y ACOTADO, Y SI LA EMPRESA NO LO QUIERE APLICAR DEBÍDAMIENTE, REINVENTANDO INTERPRETACIONES A LOS CONCEPTOS Y A LAS IDEAS PLASMADAS EN LA REGULACIÓN, SE ENCUENTRE CON LA OPOSICIÓN DE LOS EMPLEADOS, A LA UNILATERALIDAD DE CRITERIOS.
CONTROLAR TAMBIÉN Y ACTUAR CONTUNDENTEMENTE CONTRA LOS CAPRICHOS DE CIERTOS JEFES, QUE EN LA BÚSQUEDA DE SU BENEPLÁCITO ESTÁN APROVECHANDO CUALQUIER SITUACIÓN DE REESTRUCTURACIÓN PARA AMENAZAR A LOS EMPLEADOS, DEBEMOS DEJARLES CLARO CUALES SON NUESTROS DERECHOS. (MIENTRAS MÁS NOS AGACHAMOS MÁS SE NOS VE EL CULO).
0 comentarios:
Publicar un comentario