Los consejos de administración de CaixaBank y Barclays han aprobado hoy el proyecto de fusión por absorción de la segunda por parte de la entidad catalana, que adquirirá los derechos y obligaciones.
La operación, sujeta y condicionada a la pertinente autorización del Ministerio de Economía y Competitividad, conllevará la integración operativa total de BARCLAYS (BARC.LO)en CAIXABANK (CABK.MC) según ha informado la entidad catalana en un comunicado.
Los clientes de Barclays, que no necesitarán realizar ninguna gestión, tendrán acceso a todos los canales con los que cuenta CaixaBank, así como a la red de oficinas y de cajeros.
Barclays Bank S.A.U. era filial al cien por cien de CaixaBank desde el pasado 2 de enero, cuando la entidad presidida por Isidre Fainé cerró la compra del negocio de Barclays en España por un importe de 820 millones de euros.
Señor Fainé ha dejado usted irse a lo mejor del Barclays!!la gente joven que tienen miedo de ser ellos los elejidos para el despido y por eso acepatron sus condiciones....personas muy bien preparadas con familias y niños pequeños..yo le deseo mucha salud y que algún día un hijo se vea en estas condiciones
ResponderEliminar