viernes, 28 de septiembre de 2012

Guía Laboral Completa del empleado de CaixaBank 2012

Resuelve tus dudas sobre tus derechos, Carreras profesionales, Promoción, Ayudas de estudio y otras, Permisos, Dietas, Equipos de apoyo, Nómima, Pensiones, Prejuvilaciones, Prestamos, Promoción, Jornada, Revisiones médicas, Salud laboral, Seguro médico Adeslas, Seguro de vehículo, Tarjetas, Traslados, Vacaciones, y cualquier aspecto que nos relaciona con la empresa

difunde esta guía útil para todos.

  

Guía Laboral del empleado de CaixaBank 2012 (Documento Completo)

lunes, 24 de septiembre de 2012

,

Condenada La Caixa a devolver las cuotas derivadas de un préstamo

Cuidado con las buenas prácticas, y el imperio de la ley, el nivel de profesionalidad debe prevalecer sobre cualquier situación de stress, y presiones de objetivos, como hemos aseverado en varias ocasiones, CUANDO LLEGA LA LEY ESTAMOS SÓLOS ANTE LOS JUZGADOS, me gustaría saber de los compañer@s que intervenieron es esta operación, claro si siguen siendo compañeros...
Un juzgado de Barcelona ha condenado a La Caixa a devolver a un cliente las cuotas abonadas por un préstamo hipotecario vinculado a un "swap", instrumento financiero para proteger préstamos frente a subidas de interés, por entender que el usuario no fue informado de los riesgos que asumía.
En su sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el juzgado mercantil número 1 de Barcelona estima la demanda presentada por un cliente que en enero de 2007 suscribió un crédito hipotecario por valor de 450.000 euros con La Caixa de Pensions, asociado a un "swap" o contrato de permuta financiera.
El "swap" es un instrumento financiero que se popularizó entre los años 2006 y 2008, según el cual el banco asume una compensación si los tipos de interés suben y el cliente si bajan, aunque existe un desequilibrio entre ambas prestaciones.
El juez considera probado en su fallo que el cliente que suscribió el "swap" era minorista y, sin embargo, no se le hizo el denominado "test de idoneidad" para determinar si el producto financiero, considerado de riesgo, se adecuaba a su perfil como inversor.
En opinión del magistrado, en el contrato suscrito por el demandante, representado por el bufete Navas & Cusí Abogados, "no medió información sobre su funcionamiento, ni acerca del peor de los escenarios, ni de cómo la inversión en la tendencia de los tipos de interés podría entrañar una obligación de pago superior al riesgo que se trataba de conjurar al suscribir el producto".
Para el magistrado, el cliente tampoco fue avisado acerca de las posibilidades y el precio de la cancelación anticipada y el documento que firmó contenía términos de difícil compresión, con fórmulas matemáticas de liquidación, lo que, según la sentencia, "infringe toda la normativa".
El juez considera además que el contrato de "swap" que el demandante firmó con La Caixa de Pensiones es "un modelo estándar, redactado unilateralmente con la única finalidad de cumplir formalmente todas las obligaciones que legalmente le son exigibles y salvar la posible responsabilidad por su incumplimiento".
La sentencia da por probado que en este caso existió "un vicio de consentimiento alegado", en el que la entidad financiera incumplió su obligación de informar al cliente "no de cualquier forma, sino asegurándose que permitía comprender cada uno de los concretos riesgos sin omitir elementos esenciales".
Todas esas circunstancias llevan al juez a declarar la nulidad del contrato suscrito con la entidad financiera, por incumplimiento de las directivas comunitarias sobre la materia.
Por ese motivo, la sentencia obliga a restituir las cuotas derivadas del contrato de permuta financiera anulado, con los intereses que se liquidarán en ejecución de sentencia.
Fuentes de La Caixa consultadas por Efe han declinado hacer comentarios sobre el fallo del juzgado mercantil.

Los sindicatos calculan otros 20.000 despidos en las antiguas cajas

No hay marcha atrás. El sector financiero español sufre un efecto menguante sin retorno. Los sindicatos calculan que tras el fin de la reforma financiera saldrán de los bancos vinculados a las cajas alrededor de 20.000 empleados en los próximos meses, el mismo número de despidos que se lleva desde que se inició la crisis en estas entidades.


Ya es habitual que el cliente cuando acude a su banco no solo a sacar dinero, sino también a ingresar, el empleado de la entidad le dirija una mirada y le diga, "por favor, desde hace un tiempo tanto la retirada de dinero como los ingresos en efectivo se realizan a través de los cajeros automáticos. Si quiere le acompaño para que aprenda y así la próxima vez lo hace usted solo".
Esta forma de operar, hasta hace algo más de un año inusual en la banca española, se ha convertido en los últimos meses en el modus operandi de prácticamente todas las entidades financieras. La razón: cada vez hay menos personal para atender al cliente y el que hay está centrado en realizar operaciones comerciales.
La solvencia y la búsqueda de la eficiencia son las claves que ahora rigen en todos los bancos. El servicio al cliente ha quedado en un segundo plano. Reducir gastos se ha convertido en el catecismo de las sucursales bancarias
El próximo viernes, 28 de septiembre, la consultora Oliver Wyman dará a conocer los resultados individualizados de la solvencia de cada una de las entidades que operan en España. Tras conocerse sus déficits de capital, el Gobierno activará el botón rojo para comunicar a Bruselas las ayudas públicas que necesitan los bancos más débiles. La cifra no sobrepasará en conjunto los 60.000 millones de euros, según insisten desde el Ejecutivo.
Ese será el momento en el que Bruselas impondrá a las entidades que tengan que recurrir a los fondos públicos europeos o deben recapitalizarse unos duros procesos de reestructuración con fuertes reducciones de empleo, cierre de oficinas bancarias y venta de activos, entre los que se encuentran las potenciales participaciones industriales que tengan en cartera.
Será la segunda gran reestructuración del sector en algo más de tres años. Este drástico ajuste también vendrá acompañado de otra oleada de fusiones, con más reducciones de red de sucursales y empleo.
Desde que estalló la crisis financiera los bancos y las cajas españoles han recortado sus plantillas en más de 30.000 empleos. De ellos, 20.921 trabajadores corresponden a las cajas, lo que supone una disminución del 16,4% desde 2008, año en el que el sector alcanzó su punto álgido de plantilla y oficinas.
Los bancos hicieron una fuerte reestructuración a comienzos de siglo, aunque ya habían abordado otros recortes anteriormente. Ello, unido a que estas entidades han demostrado ser más solventes, según todos los test de estrés realizados hasta ahora, ha desembocado en unas menores necesidades de ajustes. Pero a pesar de ello también han salido de sus oficinas casi 10.000 empleados desde 2008.
Se han cerrado, además, 4.432 sucursales de cajas de ahorros en dicho periodo, para quedar reducido el número de oficinas en 19.485, un 18,5% menos que hace cuatro años, según datos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) correspondientes a junio.
Ahora, y según fuentes sindicales, los despidos se multiplicarán para llegar a otras 20.000 salidas de los 107.033 empleados que trabajan en los bancos vinculados a las cajas. Estos datos se corresponden con el ajuste que prevé realizar el sector en los próximos meses por la presión de la troika (BCE, UE y FMI).
Los sindicatos han comenzado a aceptar congelaciones salariales y de los planes de pensiones de los trabajadores para evitar mayor número de despidos.
Las salidas que se producirán en los próximos meses tendrán un coste muy inferior para la empresa, amparado por la reforma laboral. Además, las prejubilaciones quedarán muy reducidas. "Las salidas serán ERE sin apenas prejubilaciones. Se ha cribado tanto el sector que ya casi no quedan empleados con 55 o más años de edad", asegura un destacado sindicalista.
De momento, ya hay en marcha nuevos ajustes que afectan a unos 5.000 empleados de las ya antiguas cajas. Sabadell ha comenzado a reestructurar CAM, adquirida en diciembre del pasado año. BBVA también ha iniciado el ajuste en Unnim. Lo mismo sucede con Banca Cívica, absorbida por CaixaBank. Y los sindicatos están a la espera de que se active el plan para reducir plantilla de Banco Ceiss tras su esperada fusión con Unicaja, o Liberbank y Caja 3 una vez que se reactive la unión con Ibercaja.

CAIXABANK HA DECIDIDO CERRAR 600 OFICINAS (II)

La Dirección informa de lo siguiente en lo que respecta a los cierres de oficina:
  
El proceso de integración que llevará al cierre de las oficinas anunciadas se aprobó por el Comité de Dirección el lunes pasado.

la Dirección informa de que van a ser escrupulosos con la legalidad vigente, especialmente con el preaviso de 15 días antes del cierre del centro.
 

Según CaixaBank, la integración se realizará de forma progresiva, a lo largo de 12 meses y al compás de la integración informática de la operativa de cada caja procedente de Banca Cívica. Por ejemplo, el 20 de octubre se iniciarán las integraciones en los territorios en los que hay oficinas de la antigua CAN: Aragón, Navarra, Rioja, País Vasco, Madrid y Barcelona.
 

Los Criterios a la hora de decidir qué oficinas se integran son:

No abandonar ninguna población, El tipo de oficina resultante ha de tener una horquilla de clientes entre 3000 y 10.000. quedarse los mejores locales, por ubicación y condiciones físicas (espacio, luz..) y estéticas 

Las integraciones se realizarán en paquetes de 25/30 oficinas.
 

Con respecto a esta información, nos consta que UGT ha transmitido a la empresa la necesidad de acordar un protocolo de cierre de oficinas.

viernes, 21 de septiembre de 2012

CAIXABANK HA DECIDIDO CERRAR 600 OFICINAS

Nos llega información contrastada de última hora en la que se indica que CaixaBank ha decidido cerrar 600 oficinas en todo el territorio nacional, no hay que ser un lince para pensar cuales pueden ser las afectadas, el sentido común puede ayudarnos a definirlas, bajo rendimiento, pocos clientes, coste de mantenimiento de los locales, etc...

LE SOLICITAMOS A NUESTRA REPRESENTACIÓN LABORAL QUE NO SE DEJE CHANTAJEAR CON MALES MAYORES, Y QUE SE EXIJAN MEDIDAS DE EQUIDAD EN LOS DESPLAZAMIENTOS QUE NECESARIAMENTE SE PRODUCIRÁN CON ESTA MEDIDA.

RECORDAMOS QUE EL MARCO LABORAL ESTÁ DEFINIDO Y ACOTADO, Y SI LA EMPRESA NO LO QUIERE APLICAR DEBÍDAMIENTE, REINVENTANDO INTERPRETACIONES A LOS CONCEPTOS Y A LAS IDEAS PLASMADAS EN LA REGULACIÓN, SE ENCUENTRE CON LA OPOSICIÓN DE LOS EMPLEADOS, A LA UNILATERALIDAD DE CRITERIOS.

CONTROLAR TAMBIÉN Y ACTUAR CONTUNDENTEMENTE CONTRA LOS CAPRICHOS DE CIERTOS JEFES, QUE EN LA BÚSQUEDA DE SU BENEPLÁCITO ESTÁN APROVECHANDO CUALQUIER SITUACIÓN DE REESTRUCTURACIÓN PARA AMENAZAR A LOS EMPLEADOS, DEBEMOS DEJARLES CLARO CUALES SON NUESTROS DERECHOS. (MIENTRAS MÁS NOS AGACHAMOS MÁS SE NOS VE EL CULO).

, ,

Goñi y Pulido salen del consejo de CaixaBank y pasan al de Criteria

Los ex copresidentes de Banca Cívica, Antonio Pulido y Enrique Goñi, presentaron ayer su renuncia a la condición de vocales del consejo de administración de Caixabank, que ayer se reunió en Barcelona. Apenas han pasado tres meses desde su nombramiento, ya que ambos directivos accedieron al máximo órgano de gobierno de la entidad financiera a finales del pasado mes de junio, cuando las juntas de accionistas de Banca Cívica y Caixabank aprobaron su fusión. 

Aunque el pacto de fusión reservaba dos asientos en el consejo para los ex copresidentes de Banca Cívica, fuentes financieras señalaron que su salida forma parte de la hoja de ruta de la operación, ya que estaba previsto que abandonaran el consejo de Caixabank tras culminar la integración de las estructuras de ambas entidades. 

Para cubrir las vacantes y hasta que se celebre la próxima junta de accionistas, el consejo de administración acordó "el nombramiento como consejeros dominicales" de Caja Navarra y Cajasol a propuesta de las antiguas cajas que integraban Banca Cívica -Cajasol, Caja Navarra, Cajacanarias y Caja de Burgos-, según informó Caixabank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Enrique Goñi y Antonio Pulido pasarán a formar parte del consejo de Criteria Caixaholding, sociedad no cotizada del Grupo La Caixa en la que se aglutinan sus participadas, donde desempeñan funciones ejecutivas. Concretamente, Antonio Pulido se encargará del área de propiedades inmobiliarias mientras que Enrique Goñi asumirá la gestión de participaciones industriales, según fuentes financieras.

Publicado en:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

,

Como tramitar la ayuda de formación si estás suspendido



Nos ha llegado desde UGT comunicado que se ha realizado a l@s compañer@s en situación de suspensión. Habida cuenta de que no tienen acceso a la intranet, para la tramitación de la ayuda de estudios,  la empresa ha dispuesto un buzón para que los interesados realicen los trámites oportunos,  esta cuenta de correo es:  

La Caixa, obligada a españolizarse tras el reto independentista de Artur Mas

Leyendo, leyendo me encuentro con un artículo un poco extenso pero que habla sobre la situación de nuestra empresa en el separatismo, que digo separatismo, independentismo catalán, una vez te lanzas su lectura se hace interesante, reproduzco algunos párrafos, y al final para quien tenga interés le dejo el enlace a la fuente de la información.

A pesar de haber vadeado todo tipo de situaciones a lo largo de sus 168 años de historia, nunca como ahora las cosas se habían puesto tan difíciles, tan endemoniadamente complicadas para la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, popularmente conocida por “la Caixa”, como en estos momentos. A las dificultades de una crisis como no recuerdan otra los viejos del lugar, que ha obligado a la institución a convertirse en banco, ir con la lengua fuera para cumplir ratios de solvencia por culpa del estrechamiento de márgenes, afrontar un sin número de problemas con las participadas (dividendo de Telefónica, caso Repsol), abordar el cierre del 20% de la red de oficinas (de un total de 6.590), el portaviones (34.800 empleados) que pilota Isidro Fainé, 70, se enfrenta ahora a un desafío nuevo que no estaba marcado en las cartas de navegación: el reto independentista planteado en Cataluña por el Gobierno de Artur Mas.
 --/-- Los riesgos para La Caixa, como para tantas empresas catalanas, de una eventual declaración unilateral de independencia son muchos. “Esta es una empresa española”, asegura una fuente de la institución que pide el anonimato, “que tiene su negocio más fuera que dentro de Cataluña. De hecho, dos tercios de la actividad, el negocio y los clientes de la Caixa están fuera de Cataluña –como les ocurre a Planeta, a Freixenet y a tantas otras-, y en el resto de España, porque en el extranjero solo tenemos participaciones financieras. De manera que La Caixa es una empresa española con sede en Barcelona que aspira a estar en todo el mundo, y ahora un banco español en el más amplio sentido de la palabra, porque para eso hemos trabajado siempre”. --/--
 --/-- El proceso de españolización de La Caixa se materializará con la eventual absorción de un banco, “un banco de los de siempre, con un buen nivel de margen para compensar la dependencia que tiene la cuenta de resultados de Caixa de las plusvalías de sus participadas”, señalan fuentes del mercado. El Popular está sobre la mesa. A Ángel Ron, 50, le gusta la idea; a Nin seguramente menos. Sabido es que la mayor dificultad de una fusión bancaria suele consistir en dar salida a las aspiraciones de poder de cuatro personas, dos presidentes y dos consejeros delegados. En este caso las dificultades serían solo tres. Fainé seguiría siendo capo di tutti capi, con Ron al frente del negocio bancario. ¿Qué hacer con Nin? La presidencia de Repsol, un puesto ahora muy disputado por toda suerte de aventureros, no es una opción descartable. “Algo haremos, seguro”, sostienen en el entorno de Caixa, “pero no antes de ver cómo queda el mapa bancario después de la revolución en curso, porque cuando el sector se estabilice va a haber oferta de sobra para elegir. Pero si se trata de españolizar la marca, la opción parece clara: Popular o Banesto”.--/--


jueves, 13 de septiembre de 2012

,

Nuevo mapa bancario Guindos: 9 más Bankinter (fusión Caixa - Popular)

  • El Santander advierte que no quiere ninguna entidad.
  • Un problema: ¿qué hacemos con Liberbank-Ibercaja? No quieren fusionarse con Unicaja.
  • Otro problema: la Generalitat exige la adjudicación directa de Catalunya Caixa al Sabadell.
  • El Ejecutivo no forzará la fusión Caixa-Popular.
  • Ron quiere conocer el nuevo mapa antes de comerse a BMN.
  • Bankia necesita dos años en solitario.



Con el rescate bancario en marcha, el ministro de Economía, Luis de Guindos(en la imagen), prepara el nuevo mapa bancario, que pretende cerrar antes del 31 de diciembre.
A Guindos le hubiera gustado cuatro grandes grupos, seis a los sumo, pero ahora en los pasillos de Economía ya se habla de 9 más Bankinter. El añadido viene por las especiales circunstancias del banco de Jaime Botín.
Los grupos bancarios serían los siguientes: Santander, BBVA, Caixabank,Bankia, Sabadell, Popular, Kutxabank, Novacaixa Galicia y el resultante de la fusión -que, a día de hoy, parece imposible- de Unicaja con Liberbank e Ibercaja(estos dos últimos ya unidos).
Ese es el objetivo, pero los problemas no son pocos. En primer lugar, elSantander ya ha dicho que se olviden de él: no quieren ningún banco. El BBVAse lo piensa con Unnim pero ahora se encuentra con el mismo problema que el Sabadell en CAM. No basta con tapar el agujero: ahora hay que ganar dinero.
Más problemas: en Economía, es decir, en el Banco de España, es decir, en elFROB, piensan que Ibercaja y Liberbank no son viables como tampoco lo es Unicaja y que todas ellas deberían fusionarse. La verdad es que ni asturianos ni aragoneses quieren saber nada con el depredador de Unicaja, Braulio Medel. Un problema al que Guindos no sabe cómo solucionar.
Con Bankia no se podrá contar al menos en dos años y sólo se espera que las pérdidas no se disparen y que la venta del Grupo industrial no acabe en malas manos.
Más problemas, la Generalitat catalana exige que Catalunya Caixa (CX) no se subaste y se adjudique directamente al Sabadell. Aseguran los catalanes que si aNovacaixa se lo permiten, a ellos también, aunque no se trata del mismo caso.
Respecto a una posible fusión Caixabank-Popular, el Gobierno no se da por enterado: ni a favor ni en contra. Eso sí, el Ejecutivo apoya que Popular absorba aMare Nostrum (BMN).
Y todo ello con un FROB reforzado, cuestión que no debe olvidarse.

domingo, 9 de septiembre de 2012

, ,

Traslados y Atracos Vasco, Andaluz, y Catalán

Esperamos que ningún compañar@ tenga que vivir experiencias como las que podemos ver en el vídeo que nos dejan los de "Vaya Tropa en Cuatro"





... Y no nos referíamos sólo al atraco, sino al desconcierto con el idioma y con los usos sociales. 

Desde aquí queremos dedicar un abrazo cariñoso a todos aquellos compañeros y compañeras que para mantener su puesto de trabajo tienen que afrontar un traslado, iniciando una nueva vida para ellos y para su familia.

DESDE YA ABOGAMOS POR LA TRANSPARENCIA EN LOS POSIBLES CRITERIOS APLICADOS A LOS TRASLADOS, (Aquí es donde se ve de verdad la responsabilidad civil de la empresa) 

En nuestra Medioteca: Manos arriba esto es un atraco al estilo ...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cuidado con los PAGARÉS, nuestra obligación es la de informar de los riesgos

.
En la actualidad La Caixa ha lanzado pagarés que rentan hasta un 4,25%, TAE (Tasa Anual Equivalente) a plazos que oscilan entre los seis meses y los dos años. Esto tiene que ver con la búsqueda de financiación por parte de la banca, se recurre a los pagarés porque este tipo de producto algunos productos como los pagarés continúan viviendo su época dorada. En base a dicha situación La Caixa, decidió vender pagarés hasta el 4,25% a plazos entre los seis meses y los dos años, el tipo de interés máximo y las condiciones ofrecidas pueden variar dependiendo de la oficina en la que se contraten y la inversión mínima es de 10.000 euros.
El hecho de trabajar con pagarés, no está bien visto por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) lo trabajan como si fueran un producto de pasivo más, en cambio, para los bancos es una excelente herramienta ya que continúan utilizando esta arma para captar liquidez.

Los pagarés contrarrestan con la del Depósito IN que comercializa La Caixa. Esta imposición a plazo fijo remunera un 2,80% TAE a un plazo de 11 meses. El importe mínimo son 3.000 euros y el máximo son 150.000 euros. En caso de cancelación anticipada se remunerará al 1% nominal anual por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido.
A pesar de los altos tipos de interés que ofrecen los pagarés en este momento, son un producto muy distinto a los depósitos:
  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que los pagarés no están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), es decir, que el único aval es la entidad que los emite. Teniendo en cuenta esto cobra más importancia que nunca conocer su salud financiera, ya que su solvencia es la única garantía.
  • Hay que analizar el plazo al que se contrata el pagaré. Es necesario estar muy seguro de que no se va a necesitar el dinero durante ese tiempo porque, si se necesitara antes de lo previsto, los pagarés se pondrían a la venta en el mercado secundario al precio de ese momento.

,

World's 50 Biggest Banks 2012

Aunque la compativa está realizada en Diciembre de 2011, ya que se nivela 1 vez al año, todos sabemos que tras las modificaciones, y las concentraciones realizadas en la banca española, el ranking de las entidades de nuestro país es mayor, y podemos afirmar que la gran banca española tiene a nuestras 3 grandes entidades por encima del valor 15,

World's 50 Biggest Banks 2012
RankBankCountryTotal Assets ($m)Statement Date
1Deutsche BankGermany2,799,97712/31/11
2HSBCUnited Kingdom2,555,57912/31/11
3BNP ParibasFrance2,542,73812/31/11
4Industrial and Commercial Bank of ChinaChina2,456,28712/31/11
5Mitsubishi UFJ Financial GroupJapan2,447,9503/31/11
6Crédit AgricoleFrance2,431,79612/31/11
7Barclays GroupUnited Kingdom2,417,32712/31/11
8Royal Bank of ScotlandUnited Kingdom2,329,72612/31/11
9JPMorgan ChaseUnited States2,265,79212/31/11 
10Bank of America  United States2,129,04612/31/11 
11China Construction Bank (CCB)China1,949,21312/31/11 
12Mizuho Financial Group, Inc.Japan1,890,2193/31/11
13Bank of ChinaChina1,877,51412/31/11 
14CitigroupUnited States1,873,87812/31/11 
15Agricultural Bank of ChinaChina1,853,31312/31/11 
16ING GroupNetherlands1,655,10112/31/11 
17Banco SantanderSpain1,619,25912/31/11 
18Sumitomo Mitsui Financial GroupJapan1,598,4243/31/11
19Société GénéraleFrance1,528,49212/31/11 
20UBSSwitzerland1,508,30212/31/11 
21Lloyds Banking GroupUnited Kingdom  1,500,53512/31/11 
22Groupe BPCEFrance1,472,88712/31/11 
23Wells FargoUnited States1,313,86712/31/11 
24UniCreditItaly1,199,07912/31/11 
25Credit SuisseSwitzerland1,115,06512/31/11 
26China Development BankChina992,15812/31/11 
27RabobankNetherlands946,64912/31/11 
28Goldman SachsUnited States942,14012/31/11 
29NordeaSweden926,64512/31/11 
30Norinchukin Bank*Japan908,7939/30/11
31Commerzbank AGGermany856,20812/31/11 
32Intesa SanpaoloItaly827,04212/31/11 
33Royal Bank of Canada (RBC)Canada797,26210/31/11
34Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)Spain773,30512/31/11 
35National Australia BankAustralia737,2439/30/11
36TD Bank GroupCanada735,94710/31/11
37Bank of CommunicationsChina731,82612/31/11 
38Commonwealth Bank of AustraliaAustralia717,2456/30/11
39WestpacAustralia655,5449/30/11
40KfWGermany640,20912/31/11 
41Standard Chartered PlcUnited Kingdom599,07012/31/11 
42Scotiabank (Bank of Nova Scotia)Canada596,99010/31/11
43Danske BankDenmark596,00412/31/11 
44ANZ GroupAustralia581,4639/30/11
45DexiaBelgium534,03912/31/11 
46DZ BankGermany525,19812/31/11 
47Banco do Brasil S.A.Brazil523,29512/31/11 
48Bank of Montreal (BMO)Canada502,73710/31/11
49Banque Fédérative du Crédit MutuelFrance494,50112/31/11 
50Landesbank Baden-